Old City Tour: un recorrido por la Ciudad Vieja

Las visitas a Jerusalén adquieren un tinte único desde el mismo momento en que ponemos un pie en Tierra Santa. Todo el mundo ha oído hablar de las maravillas que encierra la capital hebrea. Especialmente si nos referimos a las calles que componen su Ciudad Vieja. Es por ello que un Old City Tour es seguramente la mejor manera de lanzarse a descubrir un mundo repleto de historia, leyendas y espiritualidad que termina por atrapar hasta al más agnóstico de los viajeros.

Jerusalén es una ciudad particular. Tres veces santa, lugar sagrado para los judíos, los cristianos y los musulmanes, las huellas de esta devoción recorren sus calles y han dejado marcas que no han podido borrar ni el paso de los siglos. 

Muchos viajes serían necesarios para poder desentrañar toda la historia que atesora Jerusalén en sus calles, sus templos o sus murallas, pero gracias a un Old City Tour cualquier viajero podrá irse de la ciudad con la sensación de que muchos secretos le han sido revelados en ese recorrido a través del casco histórico de la ciudad.  

Todos hemos visto alguna vez por televisión la llamada a la oración desde la mezquita de Al-Aqsa, o los hipnóticos rezos de los judíos frente al Muro de las Lamentaciones, pero estar allí, en compañía de un guía experto que nos  vaya descifrando todo el significado que hay detrás de esos gestos o rezos, es una experiencia imposible de explicar sin haberla vivido en primera persona.

La ciudad tiene un algo que la hace especial, diferente, única. En su Ciudad Vieja, a través del Old City Tour, el viajero encontrará rincones que pasarán a formar parte de su memoria para el resto de su vid. Oirá historias que se remontan siglos atrás y podrá mezclarse con sus habitantes experimentando  esa  curiosa mezcla de culturas que ha hecho de Jerusalén la ciudad que es hoy.

Por todo eso y por  mucho más, los viajes a Jerusalén son únicos. 

Enrolarse en un Old City Tour como los ofrecidos por United Tours es la mejor opción para descubrir la ciudad. Una compañía reconocida por su fiabilidad y la competencia  de sus cualificados profesionales. Más de medio siglo dedicándose a  la tarea de descubrir las maravillas que Jerusalén ofrece al viajero es la mejor carta de presentación de United Tours.