Una experiencia que no tiene límites

El Mar Muerto es una gran depresión que está más de 400 metros por debajo del nivel del mar y está situada entre Jordania, Israel y Cisjordania. Sus casi 80 kilómetros de largo y 16 kilómetros de ancho lo convierten en un gran lago interior donde es posible bañarse en una gran multitud de playas, tanto públicas como privadas.

Como destino para un viaje, viajar al Mar Muerto, puede ser contemplado desde diferentes variantes y puntos de vista; por su interés histórico, por su importancia religiosa o, simplemente, por su gran atractivo turístico. Es un lugar que no dejará indiferente a nadie que lo haya elegido como destino para sus vacaciones.

Un viaje al Mar Muerto puede considerarse una experiencia única e irrepetible por la belleza del lugar, la amabilidad y trato de sus gentes y por la posibilidad de encontrarse en uno de los lugares con más historia de todo el planeta Tierra.
 
Su clima se puede considerar un microclima propio ya que, al estar situado a tan bajo nivel bajo el mar, la diferencia de temperaturas con lugares cercanos puede llegar a ser muy significativa. Los veranos pueden llegar a ser tremendamente abrasadores pero en invierno la temperatura media ronda los 20 grados. Por lo tanto, los baños reparadores en sus aguas ricas en yeso, bromuro sal y potasas, serán un aliciente más que interesante a la hora de decidir  como destino turístico esta zona del mundo.

No es ninguna leyenda la historia que se cuenta de que se puede flotar en sus aguas sin esfuerzo alguno, la historia es bien real y sus baños con barro, lodo y arena ofrecen tal serie de beneficios para la piel y el organismo, que son una opción a tener muy en cuenta durante la estancia a las orillas del Mar Muerto.

Los viajes en Israel están llenos de opciones y es tanta la belleza y diversidad de culturas, paisajes, gentes y lugares que pronto nos se olvida el calor que puede llegar a ser sofocante de día. Además de a Israel, las orillas del mar Muerto bañan toda la franja de Cisjordania y parte de Jordania, por lo que viajar al Mar Muerto abre tal cantidad de posibilidades en cuanto a saber y a aprender de diferentes culturas que, sin duda alguna, resulta ser uno de los viajes más interesantes que se pueden realizar a lo largo de una vida.

Solicitar los expertos servicios de United Tours será la guinda que permitirá recordar este viaje como una auténtica experiencia única.