Viajes en Israel: el plan perfecto

Un destino que sin duda alguna debemos visitar es Israel. Tel Aviv, Jerusalem, Haffa, Belén, Galilea y el Mar muerto, no te los puedes perder. Lo maravilloso que ofrecen los viajes en Israel es la posibilidad de recorrer diversas zonas en autobús, de forma cómoda y a un excelente precio. Distinto ocurre en otros lugares del mundo donde las mejores vistas te obligan a viajar en avión y triplicar tus gastos.


La mayoría de las personas que deciden emprender su viaje a Israel lo hacen con la principal intención de conocer Jerusalem. Lo que no se imaginan es lo tentador que resulta ampliar las opciones de rutas gracias a la diversidad de paisajes y planes que ofrece el lugar. El mar rojo israelí, por ejemplo, puede ser el siguiente objetivo a perseguir.


Consejo importante:

Para las rutas nuevas es importante consultar con empresas de autobús con anticipación, especialmente elige con calma porque en algunos casos podría ser un poco largo el trayecto. Por fortuna existen muy buenas opciones con líneas de autobuses totalmente equipados y modernos que te ayudarán a disfrutar cada minuto del viaje. Lo mejor es contactarlos con tiempo y no descuidar detalles, o mejor aún, comprar un tour completo en línea.


Qué tipo de tours se incluyen dentro de los viajes en Israel?

● Jerusalem durante medio día: ideal para quienes desean conocer la ciudad antigua sin excederse en trayectos. Es una caminata agradable en la que se puede conocer el Santo Sepulcro.

● Tour Nazareth, Cafarnaum y el río Jordán: generoso tour para visitar la iglesia de la anunciación, el sitio bautismal en el río Jordán y el lugar donde se hizo el milagro de los panes y los peces.

● Viaje al mar muerto a través del desierto de Judea: un plan encantador que al final permite apreciar el azul turquesa del mar muerto y su vista encantadora. La mayoría de lo viajeros recorren el lugar por la orilla del mar o se dan el típico chapuzón al llegar al lugar.

● Un día de Spa en el mar muerto: para los más exigentes con los placeres de la vida resulta magnífica la oportunidad de visitar el Ein Gedi Spa y aprovechar los beneficios que ofrecen sus aguas ricas en minerales. Sin duda alguna, el plan para relajar.

No se puede negar que viajar al mar muerto es un interés general, pero que no se descarten los otros muchos sitios que enriquecen a Israel y lo catalogan como un destino especial.


¿No encuentras una empresa especializada en esta clase de turismo? Conoce las mejores rutas al mejor precio en Israel a través de United Tours, una gran experiencia a bordo del mejor servicio.