Tours por Israel: una experiencia única

Los tours por Israel son algo más que un viaje a la manera tradicional. Nos descubren un Israel diferente, alejado de los grandes núcleos urbanos y turísticos, y nos ofrecen la posibilidad de ver qué hay más allá de Jerusalén, Tel Aviv, el Mar Muerto o Belén.
Israel es mucho más que eso y tiene múltiples rincones por descubrir que sorprenderán incluso al viajero más experimentado.

A poco más de hora y media en autobús de la capital dirigiéndonos hacia el norte encontramos Haifa, ciudad cuya historia se remonta a los tiempos bíblicos, centro mundial de la fe bahaí y lugar de peregrinación para sus feligreses. Es una gran oportunidad para descubrir el monumental Santuario del Báb sobre el Monte Carmelo, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Dirigiéndonos más hacia el norte, apenas a media hora, encontramos una de las grandes joyas de la región en Acre, conocida en tiempos de las Cruzadas como San Juan de Acre y último reducto cristiano en la zona antes de caer en manos musulmanas. Punto clave en la leyenda de los caballeros templarios que tanta literatura ha generado.
De camino hacia ambas ciudades podemos perdernos por las maravillosas ruinas de Cesarea, que te transportarán a otro tiempo y abarcan piezas romanas, bizantinas e incluso de las cruzadas.

Además de los tours por Israel, hay otras opciones que permiten conocer territorios muy próximos y también llenos de historia y magia. Puedes descubrir una Palestina diferente a la que nos enseñan cada día en las noticias y perderte con toda tranquilidad por la ciudad vieja de Nablús. Sentarte  en alguno de sus incomparables miradores y deléitarte con las vistas mientras degustas el que según dicen es el mejor kanafeh del mundo.
Los tours por Israel son la ocasión de conocer más de cerca un territorio muy especial, alejándote de las rutas más populares y adentrándote en varios de los rincones en los que han tenido lugar algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de la humanidad.

Un recorrido que para mayor tranquilidad puedes gestionar a través de United Tours, empresa líder del sector turístico y especializada en tours por Israel , que pone a tu disposición su completa flota de autobuses y guías a un precio más que competitivo. Una forma fácil y cómoda de conocer Israel y todos los secretos que sus tierras esconden.