Un tour por Israel: Jerusalén

Jerusalén es una de las ciudades con más historia del mundo. Un destino turístico de primer orden y que es visita obligada en un tour por Israel. Una ciudad muy especial que marca sin duda al viajero.

Las opciones a la hora de visitar la capital del país hebreo son múltiples, casi infinitas. Sus calles esconden siglos de historia y un tour por sus barrios, plazas, mercados o incluso ciudades próximas ya es de por sí un gran viaje en sí mismo.

Entre las actividades más demandadas están las que se centran en las visitas a los lugares de peregrinación. Hay tours por Israel que se centran sólo y exclusivamente en visitar esos lugares de leyenda con un gran peso en la historia de esta ciudad tres veces santa.
Y es que parece imposible realizar un tour por Israel sin pisar siquiera, aunque sea de pasada, alguna de las múltiples iglesias, mezquitas o sinagogas que guardan en su interior un recuerdo histórico de primer orden.

Un recorrido que llevará al viajero a través de la historia y que hará de su viaje una experiencia única rememorando continuamente alguno de los hechos que marcaron el devenir de la humanidad.

Remontándonos más de 5.000 años en el tiempo, Jerusalén tiene mucho que ofrecer al viajero. Cristianos, musulmanes y judíos dejaron su huella ahí, lista para ser descubierta por el intrépido visitante ávido de experiencias únicas y listo a perderse entre el marasmo de sus gentes.

Pero Jerusalén no es sólo historia y religión. Jerusalén es también modernidad y puede sorprender al viajero que espera un tour por Israel más tradicional. Una visita al barrio de Jerusalén oeste le dará al visitante una visión diferente a la tradicional.

Una zona ideal para desconectar del agobio de los zocos y los mercadillos tomando un café en uno de los múltiples cafés de sus amplias avenidas arboladas reflejo de la expansión económica.

Para los viajeros que buscan el confort y la tranquilidad seguramente, una de las mejores maneras de visitar Jerusalén sea contactando con uno de los múltiples operadores que incluyen la visita a Jerusalén dentro de su tour por Israel.

United Tours podría ser una muy buena opción en este caso. La compañía cuenta con una magnífica flota de autobuses que permiten visitar Jerusalén desde diversas ciudades próximas, además de contar con unos precios muy competitivos, permitiendo al viajero un momento de relax , al encomendarse al buen hacer del experto grupo de guías de United Tours.