Viaje a Israel: descubriendo Tierra Santa

Uno de los principales atractivos turísticos a la hora de hacer un viaje a Israel es el hecho de poder recorrer una serie de lugares que forman parte de la historia de la humanidad desde tiempos inmemoriales.

Un recorrido por el país hebreo nos permite descubrir un trozo de nuestro pasado trayéndolo al presente mediante la visita a numerosos sitios sagrados. No por nada muchos turistas buscan  hacer un viaje a Israel para poder realizar una de las múltiples rutas que recurren esos lugares de poder.

Y es que una visita a la patria de los judíos pareciera no estar completa sin meternos de lleno en el mundo de la religión. Desde Jerusalén, hasta Belén, pasando por Nazaret, un viaje a Israel supone mucho más que un simple viaje físico, también es un viaje espiritual donde  reflexionar sobre nuestro pasado, presente y futuro.

Poder recorrer la Vía Dolorosa, visitar el Santo Sepulcro o adentrarse en la iglesia de la Natividad son experiencias que te acompañarán toda la vida.

Una forma perfecta de adentrarse en la cultura del país y vivir Israel desde su yo más profundo. Un país que es resultado del choque de civilizaciones históricas y a la vez confluencia de culturas. Israel va mucho más allá de lo que se ofrece a primera vista.

Aun siendo mil veces visitado, Israel siempre tiene algo más por descubrir al viajero. La Tierra Santa guarda en su interior infinidad de rincones fuera de las rutas más habituales en los que poner el pie por primera vez y sentirse parte de la historia del mundo.

Iglesias, mezquitas, sinagogas, asentamientos, ruinas arqueológicas,… La cantidad de atractivos que tiene el país para ofrecer al viajero son inabarcables y está claro que suponen un buen motivo para visitar este territorio  una y otra vez en busca de nuevos hallazgos.

Para quienes hayan decididorealizar un viaje a Israel por primera vez, no está de más el enrolarse en uno de los múltiples tours que recorren el país siguiendo los principales lugares de laTierra Santa.

El autobús es el medio ideal para este tipo de  desplazamientos. La tranquilidad que nos da delegar en una compañía como United Tours , que pone a nuestra disposición un chófer experto ,y el poder dejarse llevar por las historias que nos relate un guía que conozca la ciudad como la palma de su mano, son la manera más cómoda y relajada de conocer Israel.