Viajes a Israel: algo más que tradición

Todos y cada uno de los viajes a Israel pueden proporcionar experiencias intensas y momentos inolvidables.

Muchas personas asocian al país hebreo a la religión y piensan que los viajes a Israel sólo son interesantes si quieres conocer  lugares sagrados, iglesias, mezquitas, tumbas de profetas y demás zonas de peregrinación. Nada más lejos de la realidad.

Un viaje a Israel va mucho más allá. Está claro que el tour por el Israel del cristianismo es el más demandado por los turistas y supone un gran atractivo para un viaje. De hecho sería casi imperdonable viajar a este país sin hacer algún tour por Tierra Santa siguiendo los pasos de antiguas culturas ya presentes en el Antiguo Testamento.

Pero Israel es un país que tiene mucho que ofrecer. Los viajes a Israel  no están exclusivamente pensados para aquellas personas con inquietudes religiosas o amantes de la historia. ¿Habías pensado alguna vez en Israel como destino por sus parajes naturales?
Israel es un buen destino para los viajes enmarcados dentro del ecoturismo. Los parajes naturales del país hebreo son de una belleza poco conocida y que harán las delicias de esos que buscan un viaje en contacto con su yo interior.

Todos hemos querido saber alguna vez lo que es flotar en el Mar Muerto, pero estos viajes a Israel  también ofrecen la oportunidad de  hacer un tour por el desierto, durmiendo en jaimas, o incluso de atrevernos con el trekking por reservas naturales.

Se trata en definitiva de perderse por sus increíbles reservas y parques, deleitándose con inigualables vistas y permitiéndonos sentir en comunión con la naturaleza.

Descubrir un Israel diferente está al alcance de tu mano en cada uno de tus viajes a Israel. ¿Sabías que se organizan tours visitando sus viñedos? ¿Y qué tal conocer su gastronomía?
El medio de transporte ideal para moverte un viaje de estas características es el autobús. Cientos de personas utilizan los servicios de compañías como United Tours  en sus viajes a Israel porque les permiten moverse por el país de forma cómoda, económica y flexible, disfrutando del paisaje y del trayecto, algo tan importante como el destino final.

United Tours es la solución más lógica para el problema de los desplazamientos en territorio israelí. Una empresa de gran tradición, que nos permitirá descubrir el país con la tranquilidad y la confianza de saber que estamos en buenas manos.