Viajes a Israel: el Mar Muerto

Entre los múltiples destinos que podemos encontrar en nuestros viajes a Israel, el Mar Muerto es uno de los más atractivos para el visitante como demuestra el gran un número de tours en Israel  que hacen escala en la zona.

Reconocido internacionalmente como uno de los mayores focos de interés turístico del país, realizar un viaje a Israel sin darse un baño en el Mar Muerto es un pecado imperdonable. Sus aguas con alta concentración salina nos darán una experiencia inolvidable a la vez que terapéutica.

En muchos viajes a Israel se incluye la visita a esta fascinante masa de agua, por lo que llegar hasta allí es realmente sencillo gracias a las buenas comunicaciones existentes. Lo más habitual es un viaje a través del desierto de Judea desde Jerusalén, que podemos realizar cómodamente en uno de los múltiples autobuses que ofertan este tipo de tour .

Un tesoro nacional que además se encuentra rodeado por un entorno inigualable. Y es que cualquier agencia que organice viajes a Israel recomendará que un tour por el Mar Muerto se complete visitando las ruinas de Massada.

La antigua fortaleza se sitúa en una meseta próxima desde la cual el viajero tendrá la oportunidad de obtener alguna de las instantáneas más inolvidables de su viaje gracias a un entorno natural de una belleza arrebatadora.

Y si eres de esos viajeros con gusto por las leyendas, seguro que no podrás dejar de visitar las cavernas de Qumrán, donde se encontraron los célebres manuscritos del Mar Muerto. Un lugar con un aura especial que con toda seguridad constituirá uno de entornos más especiales del viaje.

En resumen, los viajes a Israel nos permiten descubrir una zona que tiene mucho más que ofrecer de lo que a simple vista parece. Y un tour por algunas de las zonas más interesantes del país tendrá como resultado final que podremos llevar de vuelta a casa un buen número de recuerdos inolvidables.

Entre los múltiples operadores que realizan el trayecto, United Tours se presenta como una de las compañías más fiables. La más veterana del sector en el país hebreo, es un referente a la hora de contratar un tour por Israel.

En concreto, podemos contratar un viaje desde Jerusalén por sólo 105 dólares, pudiendo olvidarnos de las preocupaciones y limitándonos a disfrutar durante nuestro viaje a Israel de la comodidad que ofrecen los vehículos de la compañía.