Tours por Jerusalem- diferentes maneras de conocer la ciudad

La capital del estado de Israel es famosa por ser centro de religiones y culturas. Los momentos de gran trascendencia histórica se entrecruzan continuamente en nuestra visita a unas calles que transpiran una atmósfera muy especial.

Muchos turistas se sienten atraídos por este motivo y más concretamente por la leyenda de la Tierra Santa, por lo que organizan sus tours por Jerusalem siguiendo un recorrido por los rincones más importantes de la ciudad a nivel religioso. El Santo Sepulcro, el muro de las lamentaciones, la explanada de las mezquitas o el huerto de Getsemaní son paradas obligatorias en cualquier recorrido por la ciudad. Su atractivo es indudable y es lo que ha dado fama mundial a la ciudad. Lugares llenos de misticismo cuya visita ya bien vale un viaje al completo.

Pero fuera de este recorrido más tradicional los tours por Jerusalem tienen mucho más que ofrecer de lo que suele conocerse habitualmente.

 Adentrarse por los estrechos callejones del barrio judío, hasta llegar al Cardo, es una experiencia maravillosa. Descubierto en los años setenta en una excavación arqueológica, un paseo por la zona supone retrotraerse completamente al período romano de la ciudad. Perfectamente conservado y cuidado, supone además una perfecta unión de pasado y presente, dando al visitante amplias áreas de esparcimiento en las que relajarse durante su paseo mientras degusta este viaje en el tiempo.

Porque la capital de Israel es una ciudad que une pasado y presente. Pocos tours por Jerusalem inciden en este aspecto, pero un paseo por la zona oeste de la ciudad nos dará una visión totalmente diferente de la que estamos acostumbrados a ver en los documentales y noticias. Una ciudad moderna, cosmopolita, llena de amplias avenidas, maravillosos cafés y una gran vida nocturna para el turista que busca diversión además de cultura.  

Tres maneras distintas de conocer la ciudad con otros tantos tours por Jerusalem. Una ciudad que como decimos tiene mucho que ofrecer al viajero y que a cada paso es proclive a maravillarnos con un nuevo descubrimiento.

Si además nos dejamos asesorar por un experimentado guía turístico, podremos relajarnos aún más durante nuestra experiencia. Dejándonos encandilar no sólo por las historias que Jerusalem guarda en sus calles, sino pudiendo tener además una visión más global de la ciudad y desde una perspectiva diferente.

Entre las múltiples compañías que operan en la ciudad, United Tours se presenta como la más recomendable gracias a su personal altamente cualificado y a su más de medio siglo de experiencia en el sector.