Israel y turismo - mucho más que Jerusalén

Para el común de los viajeros, hablar de Israel y turismo supone prácticamente lo mismo que hablar de Jerusalén. Es cierto que la capital es la ciudad más importante del país, con un atractivo turístico de primer orden mundial, y que por sus calles fluyen ríos de historia que por sí solos ya justificarían un viaje para conocer la zona.

Pero en Israel el turismo va mucho más allá¬. No ya sólo a nivel de ciudades con gran atractivo histórico o cultural como Akka, Tel-Aviv, Belén o Nablús, todas ellas cargados de encantos innegables y que deberían suponer una parada casi obligatoria en una visita turística al país, sino que además el visitante primerizo a Israel se sorprenderá de la cantidad de actividades y rutas que puede realizar durante su estancia en el país.

Para aquellos que busquen de una mayor conexión con la naturaleza, viajar a Israel de turismo puede ser como un sueño hecho realidad. Desde la célebre visita al Mar Muerto o tener la opción de atravesar el desierto de Judea, el país hebreo esconde numerosos parques naturales ideales para perderse en interminables caminatas donde disfrutar de vistas espectaculares a la vez que de la paz que da un turismo nada masificado.

Aunque también hay una buena oferta para los viajeros más sedentarios. Las rutas gastronómicas cada vez están más en boga a la hora de visitar Israel de turismo y se están convirtiendo en uno de sus grandes atractivos.

Mercados tradicionales, restaurantes de modernidad desbordante, paseos por viñedos y bodegas a la orilla del Mediterráneo, puestos callejeros de encanto cotidiano,… El Israel gastronómico espera al viajero con los brazos abiertos listo para sorprenderlo con una experiencia que nunca pudo imaginar.

Fuera aparte de la creencia popular, el país es muy seguro a la hora de desplazarse por el mismo. Numerosos turistas optan por viajes económicos donde armados con una simple mochila deciden recorrerse el país buscando nuevas gentes y adentrarse un poco más en la cultura del país.

A esto favorecen las buenas comunicaciones por carretera y el hecho de que el autobús sea el medio ideal de transporte para el viajero en su visita a Israel. Una compañía como United Tours, líder del sector en la zona, puede satisfacer todas nuestras necesidades uniendo a una flota de vehículos de calidad,un precio más que competitivo, ideal para poder recorrer el país de punta a punta.