Viajes a Jerusalén - una ciudad por descubrir

Los viajes a Jerusalén son especiales desde el mismo momento que ponemos un pie en el aeropuerto Ben Gurión. Todos hemos oído hablar una y mil veces de la ciudad tres veces santa y de todos los tesoros y leyendas que nos aguardan en nuestra visita.

Resulta curioso que aún sin haber estado allí, a veces, puede dar la sensación de que ya conoces la ciudad sólo por todo lo que vemos a diario en las noticias y los documentales. No podríamos estar más equivocados.

La capital del estado de Israel es una ciudad muy particular y son necesarios bastantes viajes a Jerusalén para solamente llegar a atisbar todo lo que guarda en su interior.
Porque está claro que todos hemos visto alguna vez los rezos frente al muro de las lamentaciones, o la llamada a la oración en la explanada de las mezquitas, pero una vez estás allí y te dejas llevar por el ambiente, es como si se viviese algo totalmente nuevo y distinto. Puedes ir mil veces y cada una será diferente, con un nuevo detalle que llamará tu atención.

La ciudad tiene un halo especial y misterioso que embarga al turista y le atrapa mientras recorre sus calles llenas de historia. Los viajes a Jerusalén son de esos en los que es mejor dejarse llevar por un guía experto que nos pueda ir descubriendo la ciudad poco a poco, mientras nosotros nos limitamos a gozar una experiencia única. 

En su barrio histórico encontraremos rincones que se guardarán para siempre en nuestra memoria, oiremos leyendas que se remontan a varios miles de años antes de nuestra era y podremos mezclarnos entre sus gentes mientras vivimos de primera mano qué es eso de la miscelánea de culturas.

Por todo ello los viajes a Jerusalén son tan especiales. Porque pueden dar la sensación de ir a ver una ciudad que ya conocemos y aún así sorprendernos continuamente con nuevos descubrimientos.

Y como decíamos, para ello, lo mejor es poder contar con la ayuda de un buen experto que nos ayude a desenmascarar esa Jerusalén mil veces vista pero aún así desconocida. Una compañía como United Tours es famosa por la absoluta competencia y profesionalidad de sus empleados. Dedicados desde hace más de medio siglo a descubrir Jerusalén e Israel al extranjero, poder realizar uno de nuestros viajes a Jerusalén con ellos es apostar sobre seguro.