Cómo viajar a Jerusalén

A la cuestión de cómo viajar a Jerusalén puede responderse de diversas formas, más allá de las obvias acerca de si lo hacemos por tierra, mar o aire.  La pregunta se plantea, más bien, en términos de la organización del viaje.

Gracias a los avances técnicos y las mejoras en los medios de transporte cada vez resulta más sencillo poder diseñar un viaje justo a nuestra medida.,A la hora de definir cómo viajar a Jerusalén se nos presentan tres posibilidades: el viaje abierto, el viaje organizado por uno mismo y el viaje organizado por una empresa especializada.

La primera opción es el sueño de muchos viajeros, pero a la hora de la verdad, la imagen idílica del viajero al que le abren las puertas de sus casas para dormir o que recorre el país haciendo autostop, acaba chocando con una realidad bien distinta. Los inconvenientes de encontrarse en una tierra extraña, no conocer a nadie y no tener un plan de viaje, suelen frustrar esas expectativas..

El viaje organizado por uno mismo se presenta como una buena opción. Con internet no resulta difícil cerrar reservas de hoteles, alquileres de vehículos o encontrar información sobre qué lugares no hay que perderse en una visita a Jerusalén. El problema  en este caso es que planificar un viaje requiere de tiempo y paciencia, algo que no todos tienen.

La mayoría de los viajeros lo hacen para relajarse y dejar el estrés en casa. Que sean otros los que se preocupen de que todo esté preparado y en regla es la gran ventaja de los viajes organizados por empresas especializadas. 

Por eso, a la hora de elegir cómo viajar a Jerusalén, una magnífica opción para todos aquellos que quieren simple y llanamente conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad es hacerlo  de la mano de un experto guía que vaya desentrañando los secretos que se esconden tras cada piedra del Muro de las Lamentaciones o  que nos cuente la historia de cada una de las callejuelas de la Ciudad Vieja.

Si eliges esta última opción United Tours es la empresa de referencia para contratar una visita organizada a Jerusalén. Sus más de 40 años de experiencia avalan a esta compañía, número uno del sector en el país hebreo.